Apícola Tío Perico nace de la inquietud y la búsqueda el desarrollo rural sostenible. Un reencuentro con un oficio que ya nuestros antepasados desarrollaron. Un reto familiar basado en el trabajo y la constancia.
Nuestros asentamientos se ubican en el Valle de Ocón, dentro de la Reserva de la Biosfera de La Rioja. Un entorno idílico donde en pocos kilómetros se desarrolla un festival multifloral de monte bajo, tomillos, cantueso, escobas, zarza, viboreras, etc en combinación con cultivos de almendro, olivo y viña. Una flora de altura con brezos, encinas, robles y hayas. Nuestras abejas benefician la producción y rendimiento agrícola a los agricultores dando frutos mejor formados y de mayor peso.
El resultado de tal variedad multifloral nos hace obtener cosechas de colores pintorescos, mieles bien diferencias dependiendo de añadas y las alturas de nuestros asentamientos. Productos de primera calidad y 100% naturales.
OFRECEMOS:
- Miel de máxima calidad, obtenida de forma artesanal sin manipulaciones mecánicas ni mezclas ni calentamientos. Extracción en frío. DEL PANAL AL BOTE. Formato de uno y medio kilo.
Miel multifloral.
Miel multifloral. Especial Brezo.
Miel multifloral. Brezo y Encina. - Panal para degustar en la boca. Entero o en unidades de 250 gramos
- Lingotes de cera. Proceden exclusivamente de opérculos. Esta cera es la más pura y de máxima calidad. Especial para su uso en cosmética
- Visitas guiadas a nuestros apiarios con fecha acordada.